Iván Rodríguez no seguirá al frente de O Val la próxima temporada

Iván Rodríguez no seguirá al frente de O Val la próxima temporada
Sociedad Deportiva O Val-Bertamiráns FC 27ª jornada, Preferente Galicia, grupo norte, de fútbol Sinde Daniel Alexandre (28-2-2016) TEXTO: Iván Rodríguez, durante el encuentro

 

Desde hace más de dos meses, cuando Iván Rodríguez se hizo cargo de la preparación de O Val, se sabía que el descenso estaba cerca y que solo era cuestión de tiempo que se confirmase lo esperado.  Desgraciadamente, el pasado domingo se consumó con la derrota en el terreno de juego de Sangoñedo ante el Chantada. El técnico destaca que “sabíamos desde hace tiempo que las cosas estaban mal y que había pocas opciones de mantenerse y lo único que faltaba era la confirmación definitiva”.
Además, el técnico añade que “los jugadores han hecho un buen trabajo, pero la plantilla es corta y luchó hasta el final. Ahora la idea es esforzarnos hasta el último partido para dar una buena imagen del club y tratar de ganar todo lo que podamos”.
Aunque cuando llegó al equipo valexo la intención era continuar la próxima campaña, aunque fuera en la Primera Autonómica, las cosas sin embargo cambiaron y el preparador pontés no estará en el banquillo del cuadro valexo.
Sobre eso, Iván Rodríguez comenta que “lo primero que tengo que decir es que estoy encantado con el trato del club, con los jugadores y mis ayudantes en el cuerpo técnico. Sin embargo, la situación económica es la que es y me hacen una oferta con la que, viniendo desde As Pontes, tendría que poner yo dinero para poder entrenar”.
El entrenador de O Val también reconoce que “es imposible ponerse de acuerdo con la distancia que hay entre lo que me hace falta y lo que me ofrecen. En el equipo hay muy buen ambiente, pero no puedo poner dinero de mi bolsillo para entrenar a O Val”.
El preparador pontés es consciente de que “yo solo quiero hablar del trato que me han dado, que es muy bueno y no voy a entrar en otras valoraciones. Ellos me dicen que no hay dinero y que la situación económica es muy mala y yo lo acepto y no pasa nada”.
Iván Rodríguez tendrá que buscar otra formación para continuar su trayectoria en los banquillos.

Iván Rodríguez no seguirá al frente de O Val la próxima temporada

Te puede interesar