Tres tenistas locales, en la criba previa al Nacional

Tres tenistas locales, en la criba previa al Nacional
Diario de Ferrol-2015-12-04-042-695509f8_1

 

Tres deportistas del Cidade de Narón TM lucharán en los próximos días por hacerse con las últimas vacantes en juego de cara al Campeonato de España. La criba previa al torneo estatal se disputará en la localidad de Collado Mediano, en Alcobendas, del domingo al próximo martes y en ella se adjudicarán ocho plazas en cada uno de los grupos de edad en liza. 
Raúl Saura, Anxo Martín y Marcos Pina forman parte de la delegación gallega, compuesta en su totalidad por once tenistas. En el caso de los deportistas procedentes del club naronés, todos ellos afrontarán el torneo en categoría alevín. Así, por calendario, disputarán sus encuentros entre la tarde del lunes y la mañana del martes. 
El torneo tiene un carácter nacional y reunirá en la localidad a casi medio millar de participantes, procedentes de 85 clubes, que no lograron la clasificación para el Campeonato de España, que se disputará en febrero, en sus respectivos torneos zonales. 
Este es el caso de los tres deportistas del Cidade de Narón, que se quedaron en su momento a las puertas de Estatal y que cuentan con opciones de alcanzarlo ahora en esta repesca.

Xogade
El pabellón del CEIP San Xoán acogerá mañana la primera jornada del programa Xogade de la Xunta de Galicia dentro de la disciplina de tenis de mesa. 
La cita congregará a casi un centenar de deportistas procedentes del cuadro anfitrión así como del Cidade de Narón.

Tres tenistas locales, en la criba previa al Nacional

Te puede interesar