Diego Ríos da por bueno el punto ante el Valdepeñas

O Parrulo Ferrol-CA Osasuna Magna 6ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (20-10-2018) TEXTO: Diego Ríos, marcando jugada
|

Después del partido que O Parrulo disputó el sábado en la cancha del Viña Albali Valdepeñas, que terminó con empate a tres tantos, el entrenador del conjunto departamental era claro cuando decía que “tal como se puso el partido doy este punto por bueno”.
El preparador lucense comentaba que “el partido fue igualado, empezamos muy bien. El primer gol fue en un saque de esquina que teníamos preparado y que sabíamos que les podíamos hacer daño, lo que nos permitió jugar con la ansiedad del rival y nos vino bien ese gol”.
El técnico también añadía que “con esta mínima ventaja en el marcador estábamos cómodos, a pesar de que el Viña Albali Valdepeñas tuvo alguna ocasión para empatar el partido, que la defendimos bien, aunque el 0-2 era demasiado premio para lo que estábamos haciendo, porque en esos momentos el equipo estaba ordenado, pero no estábamos fluidos en ataque, estábamos parados”.
Diego Ríos afirmaba que “el Viña Albali Valdepeñas empató el partido de manera justa, porque tras el 1-2, tuvimos un bache, sobre todo de cabeza, por lo que tenemos que crecer más, porque, a continuación lograban justamente el 2-2 y,  posteriormente, con el 3-2 parecía que veíamos el partido superlejano, parecía que estábamos terminando el duelo y aún quedaban veinte minutos más”.
Para el preparador de O Parrulo “los primeros minutos del segundo tiempo fueron parecidos a los últimos del primero, pero a partir de ahí, nos encontramos más cómodos y tranquilos, al generar más ocasiones de gol, por lo que creo que empatamos el partido merecidamente”.
Además, el técnico añadía que “a falta de cuatro minutos se puso el duelo muy bonito,  porque cualquiera de los dos pudo ganar, al sacar los dos equipos al portero-jugador, donde fueron nuestros mejores minutos. Ellos tenían cinco faltas y estábamos buscando la sexta, pero no lo conseguimos.”
Diego Ríos también quería hacer referencia a la situación del Viña Albali Valdepeñas “que hizo un buen partido”, y que actualmente está jugando en el Quijote Arena donde tienen desventaja, porque influye totalmente, mientras finalizan las obras de ampliación del Pabellón Virgen de la Cabeza,  donde allí aprietan muchísimo. Además, añadía que “tienen que romper la barrera psicológica de la primera victoria, algo que nos sucedió a nosotros en la temporada pasada”.

Diego Ríos da por bueno el punto ante el Valdepeñas