El As Pontes mantiene sus opciones después de imponerse al Arosa

redacción 
Ferrol

El As Pontes cumplió ayer con lo que se le pedía, conseguir la victoria en el choque ante el Arosa para seguir teniendo opciones matemáticas de meterse en la promoción de ascenso, en la que se prevé va a ser una excitante última jornada de la Tercera División la próxima semana. 
Los de Manolo García salieron concienciados y tomaron el control del choque desde el primer minuto, consiguiendo además adelantarse en el marcador antes de que se cumpliera la media hora de juego por medio de Santi, que convirtió un potente chut desde más de 30 metros en el primer gol local. Curiosamente, los ponteses celebraron dos veces su segunda diana, puesto que el colegiado anuló un tanto de Dani en torno al minuto 50 por un supuesto fuera de juego. Sin embargo, poco después llegaría el 2-0 al transformar Bossa el penalti señalado por Iglesias Melón que provocó además la expulsión del jugador del Arosa Nando.
A partir de ese momento, con el choque ya decidido, los futbolistas de As Pontes pudieron seguir atentamente la evolución de los otros partidos de la jornada, cuyos resultados favorecieron a que puedan seguir aspirando a esas posiciones de privilegio, en dura pugna con media docena de escuadras. n

El As Pontes mantiene sus opciones después de imponerse al Arosa

Te puede interesar