El As Pontes estrenó su cuenta de triunfos en la nueva temporada

El As Pontes estrenó su cuenta de triunfos en la nueva temporada
campo de O Poboado (el de As Pontes)fútbol entre el As Pontes y el Ribadumia

En la tercera jornada de liga llegó la primera victoria de la temporada para el As Pontes en el enfrentamiento que dirimió en O Poboado ante el Ribadumia.
El conjunto pontés dispuso de las mejores oportunidades de la contienda, pero sus jugadores no tuvieron su tarde en el remate. Primero fue David Amado el que falló solo delante del portero local, mientras que Santi también pudo adelantar a su escuadra antes del descanso. Por ello, los jugadores se retiraron a los vestuarios con el marcador inicial.

TANTO
En los primeros minutos de la segunda parte llegó la única diana del encuentro. Fue en el tercer saque de esquina consecutiva del cuadro local cuando el balón quedó rechazado y Dani lo envió al fondo de la red. El As Pontes vivió entonces sus mejores momentos del partido y dispuso de oportunidades para sentenciar la confrontación. Primero fue Santi el que no estuvo acertado y, posteriormente, fue su compañero David Amado el que desperdició la ocasión de sentenciar el choque. Por ello, el enfrentamiento entró en unos momentos de incertidumbre y Changui pudo equilibrar de nuevo el enfrentamiento, pero estuvo bien el meta Cristian para impedirlo.
En la recta final del encuentro, el conjunto pontés administró muy bien su renta y llegó al final del tiempo reglamentario con la victoria por un corto marcador de 1-0, por lo que sumó tres puntos más para su casillero en la clasificación.

El As Pontes estrenó su cuenta de triunfos en la nueva temporada

Te puede interesar