La AVV Val de Esmelle se prepara para vivir el IV Festival Malla Rock

La AVV Val de Esmelle se prepara para vivir el IV Festival Malla Rock
La viguesa Patricia Moon presentará su último trabajo en Esmelle

La Asociación Val de Esmelle tiene todo a punto para una nueva edición, la cuarta, del Festival Malla Rock, que se celebra este sábado 11 de agosto en la pista polideportiva de la AVV, con entrada gratuita.
El cartel de este año está integrado por cinco grupos con estilos muy diversos pasando por ritmos electrónicos, pop, soul, funk, rock o blues. La viguesa Patricia Moon, que ejerce de cabeza de cartel, ofrecerá un adelanto de su nuevo disco, el tercero, titulado “Rock & Love”, grabado y producido en Buenos Aires, algo que le ha permitido a la viguesa compartir pistas con artistas consagrados del rock argentino como Ciro y Los Persas, Viejas Locas, Intoxicados o Willy Crook, entre otros.
También saltarán al escenario del Malla Rock las formaciones Occy Dj (20.30 horas), un conocido empresario de la noche ferrolana; el dúo local Jess & Bj (21.30 horas); Patricia Moon (22.30 horas); Carlos Mosquera (24.00 horas), que presentará su nuevo proyecto en solitario con canciones propias en las que mezcla diferentes estilos, y la banda Fuckin Funky, que cerrará el certamen pasada la una de la madrugada con su propuesta de estilo funk instrumental.
Como en ediciones pasadas, la pista polideportiva acogerá también servicio de bar con una barra en la que se servirán bebidas y bocadillos, y se habilitará una zona para estacionar vehículos. l

La AVV Val de Esmelle se prepara para vivir el IV Festival Malla Rock

Te puede interesar