La modelo Nieves Álvarez muestra su faceta más relajada en Ibiza

La modelo Nieves Álvarez muestra su faceta más relajada en Ibiza

Como viene siendo habitual la modelo Nieves Álvarez ya disfruta de sus vacaciones en Ibiza y es que al igual que muchos rostros conocidos de nuestro país, Nieves ha elegido la Isla Pitiusa para disfrutar de unos días de descanso.

NIVES ÁLVAREZ DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA DE UNOS AMIGOS EN LA ISLA DE IBIZA

En esta ocasión Nieves disfrutó de la compañía de unos amigos con los que compartió desayuno y risas en la cubierta de un barco ya que sin duda está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Olvidando por unas horas su faceta de madre, Nieves disfrutó de un desayuno de lo más divertido donde pudo compartir risas y también confidencias con sus amigos. En todo momento Nieves se mostró de lo más cariñosa con sus amigos y es que al despedirse de ellos lo hizo con fuerte abrazo y un par de besos.

Durante todo el desayuno la modelo mostró su lado más tranquilo ya que pudo disfrutar de la conversación relajada junto a sus amigos con los que demostró que mantiene muy buena relación. Para la ocasión la modelo eligió un sencillo pantalón blanco que combinó a la perfección con una camiseta de manga corta oscura y unas gafas de sol modelo aviador, un básico al que Nieves Álvarez siempre recurre a la hora de construir sus looks.

La modelo Nieves Álvarez muestra su faceta más relajada en Ibiza

Te puede interesar