Actividades de pintura y baile cerrarán este mes el programa “Sábados Miúdos” del Concello

Imagen de una de las actividades de baile ya celebradas d. alexandre
|

El programa “Sábados Miúdos” puesto en marcha este año por las concellerías de Participación Cidadá y Educación de Ferrol con la intención de favorecer la conciliación laboral y familiar y de ofrecer una alternativa didáctica y de ocio para los niños de entre 4 y 12 años, llegará este mes de junio a su fin para regresar el próximo curso.
Tres son las actividades previstas hasta el próximo día 19. La primera tendrá lugar este sábado, a partir de las 12.00 horas, en el centro cultural Torrente Ballester. Consistirá en un taller de dibujo y plástica a cargo de la artista Carmen Martín y la partipación será totalmente gratuita.
Esta misma propuesta protagonizará también la sesión del sábado 11 de junio.
La última sesión de los “Sábados Miúdos” se trasladará a la jornada del domingo día 19 en el edificio del Antiguo Hospicio. Allí tendrá lugar, a las 12.00 horas, el tercer “asalto” de la actividad de baile que tanto interés suscitó en los dos primeros pases ya celebrados. En este caso, los destintarios son tanto los niños como sus familias, a los que además se les ofrecerá un pequeño almuerzo para reponer fuerzas. El programa del Concello regresará en otoño con el inicio del nuevo curso escolar.

Actividades de pintura y baile cerrarán este mes el programa “Sábados Miúdos” del Concello