Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre llevan esta tarde su disco “Noró” al Pazo naronés

Díaz y las Adufeiras actúan esta tarde en el Pazo da Cultura
|

El músico Xabier Díaz recalará hoy, acompañado por las Adufeiras de Salitre, en el Pazo da Cultura de Narón para ofrecer el repertorio que da forma a sú último trabajo conjunto, “Noró”.

El espectáculo musical, previsto para las 20.30 horas, forma parte de la programación del Padroado da Cultura de Narón para estas fechas navideñas. Aunque inicialmente estaba previsto para el pasado sábado 21, la alerta roja decretada aquel día obligó a posponer la cita.

Así, tal y como se informó desde el Padroado da Cultura de Narón, las entradas adquiridas en su día serán válidas para el concierto de esta tarde, si bien las personas que las hubiesen comprado para el pasado día 21 y no puedan acudir hoy podrán solicitar la devolución del importe en la taquilla del Pazo da Cultura presentando las entradas.

Mañana

Mañana sábado también tendrá lugar otro de los espectáculos que las adversas condiciones atmosféricas del pasado fin de semana obligó a suspender. Se trata del Rock Narón, un festival que tendrá como escenario la Praza de Galicia y que dará comienzo a las 22.00 horas. La entrada es gratuita y contará con las actuaciones de los grupos Alma de Piedra, Black Jack y Claxxon.

Por otra parte, también mañana, a las 20.00 horas en el Pazo da Cultura, se desarrollará el tradicional concierto de fin de año de la Asociación Musical e Cultural Sementeira.

La asoción celebró el pasado año su vigésimo quinto aniversario, motivo por el que en esta ocasión se programó un concierto más especial en el que se invitaron a tocar a antiguos músicos que formaron parte de la banda, así como a exdirectores. Actuarán la Banda Infantil de Sementeira y la Xove Banda de Narón. Las entradas para poder asistir pueden ser adquiridas en la taquilla del Pazo a un precio de dos euros.

Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre llevan esta tarde su disco “Noró” al Pazo naronés