O Parrulo quiere los tres puntos

O Parrulo quiere los tres puntos
Hélder, en la imagen, será una de las bajas en las filas ferrolanas | D. alexandre

Sin tiempo para el descanso, los jugadores de O Parrulo vuelven a afrontar hoy una nueva cita liguera en tierras mallorquinas. El cuadro departamental visita el pabellón de Son Moix, a partir de las 20.30 horas, para medirse al Palma Futsal. Para dirigir la confrontación han sido designados los colegiados murcianos Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza.

El entrenador del equipo ferrolano, Héctor Souto, comentaba que visitar la cancha de Palma Futsal “siempre es complicado, porque cuenta con una plantilla muy compensada, muy equilibrada, que tiene clarísimo a lo que juega, con dos sistemas de ataque muy definidos, como también muy ordenados en defensa. Tiene las ideas muy claras en balón parado, por lo que, en líneas generales es enfrentarse a un equipo muy sólido”.

 

El técnico ferrolano también señala que “viajamos a es te partido con la máxima ilusión de sacar algo positivo y tenemos nuestras opciones, a pesar de afrontar semanas de muchísima carga de trabajo y,  con tantos lesionados,  cuesta un poquito más sacarlas adelante”. Además, añade que “el ritmo de entrenamiento “está siendo muy bajo, porque así debe ser, priorizando el descanso, preparando este partido con sesiones muy cortitas, con análisis de vídeo, tratando de llegar en las mejores condiciones posibles”.

El Palma Futsal está en una situación parecida a los ferrolanos, con bajas que para el técnico del cuadro departamental “no les deben afectar, porque en el caso de Mati Rosa o Quintela son de larga duración. Como también las cesiones de Catela, al Viña Albali Valdepeñas, y Ximbinha, al Barça, que fueron suplidas con las altas de Vilela y Allan, pero este último jugador se lesionó esta semana y se perderá lo que resta de temporada. Esto no les va a hacer cambiar su forma de jugar y de afrontar el partido, con una plantilla bastante amplia y superequilibrada, por lo que las bajas nos van a afectar más a nosotros que a ellos”.

 

Ausencias

El equipo ferrolano volvió a desplazarse muy mermado de efectivos, ya que no pueden jugar los lesionados Isma, Rahali, Hélder y Adri, aunque el resto de futbolistas están convencidos de poder hacer un buen partido y luchar por el triunfo.

El cansancio puede ser un hándicap, pero esperan poder llevar el partido al ritmo que más le convenga al cuadro de Héctor Souto.

O Parrulo quiere los tres puntos

Te puede interesar