Pontedeume- El gobierno aprueba en solitario los pliegos de las obras del mercado

|

El Concello de Pontedeume ya tiene aprobados los pliegos de contratación de las obras de rehabilitación del mercado municipal. Unos documentos, sin embargo, que no contaron con el respaldo de la oposición –PP y BNG–, que se abstuvieron en la votación para su aprobación en el último pleno.
Con esto el gobierno iniciará la última fase de rehabilitación del mercado, ya que en la próxima semana podrían dar comienzo los trabajos de demolición de la trasera del inmueble y la licitación de la demolición del edificio de la Cámara Agraria adquirida recientemente por el Concello a la Xunta.
El gobierno espera ahora que el convenio a tres bandas –Concello y Diputación ya lo aprobaron– cuente con el visto y place del Consello da Xunta para poder proceder a su firma e iniciar los trámites para la contratación de la obra. “É o noso empeño e compromiso rehabilitar o mercado canto antes porque é unha obra prioritaria para potenciar a economía local, o emprego e  o  comercio”, señaló el alcalde, Bernardo Fernández.

Pontedeume- El gobierno aprueba en solitario los pliegos de las obras del mercado