Taller de elaboración de jabones para adultos en el Aula de Ecoloxía Urbana

El Aula de Ecoloxía Urbana –ahora desplazada al Cantón desde su sede anterior en el parque Reina Sofía– continúa con su programación de actividades dirigida a adultos. Los próximos días 6 y 7 de septiembre organizará un taller de elaboración de jabones aromáticos y naturales de carácter gratuito.
La iniciativa se desarrollará de 17.00 a 19.30 horas y los participantes podrán aprender a realizar dos tipos de jabones con diferentes hierbas y con restos de comida. Se trata de elaborar productos cuya característica principal, aparte del origen natural, es que no resultan perjudiciales para la piel.

material
Los asistentes al taller deberán llevar guantes, mandil, una cuchara de acero y otra de madera, un brick limpio, 250 mililitros de aceite y dos recipientes de acero, vidrio o plástico resistente. Para inscribirse u obtener más información pueden dirigirse al correo electrónico aeuferrol@mundo-r.com, llamar al teléfono 981 944 222 o consultar la página web www.facebook.es/aeu ferrol.  El plazo límite de inscripción finaliza el día 4 de septiembre, según la información facilitada por el Ayuntamiento.
Hace unas semanas, el Aula de Ecoloxía Urbana organizó otro taller para adultos sobre la confección de limpiadores ecológicos. n

Taller de elaboración de jabones para adultos en el Aula de Ecoloxía Urbana

Te puede interesar