Vilasánchez y Martínez se imponen en casa

Vilasánchez  y Martínez se imponen en casa
Club de Tenis de Redes se celebran las dos finales del Torneo de Navidad de tenis

 

El XLIII Torneo de Navidad de Redes dirimió en la mañana de ayer sus últimos enfrentamientos, los correspondientes a las finales tanto en el numeroso grupo senior masculino como en el femenino.
Los favoritos para hacerse con el título no dieron opción a sus rivales, si bien el público asistente a las instalaciones aresanas pudo disfrutar de momentos de gran igualdad. En esta edición las tornas cambiaron respecto al pasado año, ya que si hace doce meses era Diana Vilasánchez la que se alzaba con el título y su hermano César tenía que conformarse con el segundo lugar, ayer fue este el que se hizo con la primera plaza y su hermana con la plata.
Así, en la final masculina, de claro color local con el redense y el ferrolano Marco Cabana, del Club de Campo, se reeditó el duelo de hace dos campañas, cayendo de nuevo el triunfo del lado del anfitrión. Tras un gran primer set por parte de ambos tenistas y que finalmente fue para Vilasánchez por un marcador de 6-4; en el segundo, la humedad de la pista llevóa disputar bolas más pesadas. El local, más acostumbrado a estas circunstancias al jugar en casa, sacó provecho de la situación, así como de su revés, mucho más acertado que anteriores ocasiones, anotándose el parcial y el partido con un 6-1.
En el otro título de la jornada en disputa, también dominio local en la cita femenina, con las redenses Diana Vilasánchez y Carolina Martínez luchando por el triunfo. Esta última se mostró mucho más centrada sobre la pista aresana, anotándose el primer set por 6-3 y rematando el encuentro con un claro 6-1 en el segundo.

Vilasánchez y Martínez se imponen en casa

Te puede interesar