O Parrulo mantiene la calma

O Parrulo mantiene la calma
Fútbol sala. Primera División. Parrulo-Jaén. A Malata.

A pesar de llevar cuatro jornadas sin ganar –derrota en casa frente al Levante, en las visitas a Peníscola RehabMedic y ElPozo y empate en A Malata frente al Jaén Paraíso Interior–, O Parrulo acude al encuentro de mañana contra el Jimbee Cartegena con la tranquilidad de estar en un buen momento. “Estamos compitiendo bien”, asegura el portero Chemi, porque frente al cuadro jienense “se nos fue la victoria en los últimos minutos”, frente a la escuadra murciana “lo hicimos bien pero se notó el cansancio acumulado” y, entre medias, el cuadro de la ciudad naval logró en la pista del Osasuna Magna una histórica clasificación para los cuartos de la Copa del Rey.


El cancerbero, de todas maneras, sabe que el cuadro cartagenero va a ser “un rival exigente y que debería estar más arriba en la clasificación” –en la actualidad está inmediatamente por encima de la escuadra ferrolana, con dos puntos más–. Por eso apunta que todo lo que sea puntuar en este encuentro va a ser bueno para las aspiraciones del equipo ferrolano en la liga.

Para Chemi, además, el encuentro le brinda la ocasión de seguir demostrando su mejoría después de que en los primeros partidos se mostrase algo nervioso. “Unos días con la familia me vinieron genial y ahora jugaremos cerca de mi pueblo y eso me va a dar más fuerzas”, apunta.

O Parrulo mantiene la calma

Te puede interesar