El grupo de participación infantil de Moeche se pone en marcha

El grupo de participación infantil de Moeche se pone en marcha
Un momento de la primera reunión del órgano consultivo

El Grupo de Participación Infantil de Moeche inició estos días su actividad como órgano ejecutivo del Consello Local de la Infancia e a Adolescencia. El equipo, formado por diez niños de distintas edades se encargará de recolectar entre la gente de su edad propuestas para que el Concello estudie posteriormente cómo llevarlas a la práctica.
Durante este primer encuentro se eligió al presidente y secretario del grupo y se pronunciaron sobre aspectos como la elección de la pintura del cierre de la escuela y se comprometieron a preparar una relación de actividades dirigidas a los adolescentes como refuerzo de la programación municipal.
También se fijó el próximo encuentro que tendrá lugar el último sábado de octubre y al que los miembros deberán aportar ideas para diseñar el logo del Consello Local. Durante esa jornada también se pronunciarán al respecto de los distintos modelos de mobiliario del juego para el parque del CEIP San Ramón que proponga la empresa adjudicataria. También se abordarán los preparativos de los actos del 20 de noviembre Día Mundial da Infancia. l

El grupo de participación infantil de Moeche se pone en marcha

Te puede interesar