La solvencia del Eume Deportivo se pone a examen ante el líder del grupo

La solvencia del Eume Deportivo se pone a examen ante el líder del grupo

Durante el fin de semana se disputan los encuentros correspondientes a la décima jornada de liga para los cuatro conjuntos de la comarca que participan en la Primera Autonómica. 
Uno de los más atractivos, sin duda, el que medirá al Eume Deportivo, uno de los más en forma de la competición, en su feudo de A Gándara, con el Olímpico, a las 16.30 horas.
El choque es complicado porque enfrente va a tener al actual líder del campeonato, un equipo que es el que más goles anota del grupo y que no suele perdonar en las ocasiones que se le presentan a lo largo de los partidos.
Sin embargo, el equipo de Pontedeume es el que más puntos ha sumado en las cinco últimas jornadas y quiere continuar con su escalada en la clasificación, para lo que necesita superar a un rival del que le separan cinco puntos. 
Para esta tarde adelantó el encuentro el Miño, que se desplaza hasta el campo de Laracha para medirse con el Club do Mar, en un choque fijado para las 16.15 horas y que será dirigido por el colegiado coruñés Rubén Reborido Rodríguez. Es una buena oportunidad para que el conjunto miñense sume los tres puntos y aumente su ventaja sobre su adversario.
Mañana, a las 16.15 horas, el Rápido de Neda recibe en su feudo al San Tirso en un enfrentamiento que será dirigido por el ferrolano David Sierra Pereira. La contienda es complicada para la escuadra nedense, porque su rival está en la zona alta de la tabla y parece uno de los candidatos a luchar por el ascenso.
A esa misma hora juega el Cedeira en el campo García Hermanos frente al Betanzos, en una confrontación en la que impartirá justicia el colegiado coruñés Juan Núñez Fiuza. El cuadro brigantino cuenta con una gran plantilla y es el principal aspirante al título, pero el conjunto cedeirés espera variar la dinámica de resultados negativos de las últimas semanas, para dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos en juego.

La solvencia del Eume Deportivo se pone a examen ante el líder del grupo

Te puede interesar