El rock local, la Panorama y los fuegos de San Ramón dicen adiós a las fiestas

Los fuegos de artificio con motivo de las fiestas veraniegas continúan gozando de la máxima aceptación popular luis polo
|

Las fiestas de verano de 2014 en Ferrol ya son historia. Ayer la jornada de despedida tuvo para todos los gustos. La actividad comenzó en la plaza de Amboage con el aplazado concierto de rock protagonizado por tres bandas locales: Emanems, 3D Band y Five Strings Band, rock y soul para los amantes del género hasta la madrugada. La descarga sonora precedió a los tradicionales fuegos de San Ramón, elaborados como el pasado año por la empresa Rocha-Areas de Betanzos, que iluminaron la noche ferrolana durante media hora y atrajeron el interés.
Tras el último impacto visual y sonoro en el cielo ferrolano, comenzó delante del edificio de Autoridad Portuaria la animación de la Orquesta Panorama, que puso punto final a las celebraciones de los últimos nueve días. Una cita que comenzó el pasado 23 en la plaza de España con el pregón de Santi Santos y el festival de los 80 liderado por Miguel Ríos, continuó con Mónica Naranjo, un musical infantil nocturno, rondallas, Juan Zelada, Los Limones, Carlos Jean y Xuso Jones.

El rock local, la Panorama y los fuegos de San Ramón dicen adiós a las fiestas