Héber Pena destaca la dificultad de la confrontación ante el Somozas

Héber Pena destaca la dificultad de la confrontación ante el Somozas
Sociedad Deportiva Compostela-Racing Club Ferrol 15ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol San Lázaro Ramón Escuredo/El Correo Gallego (29-11-2015) TEXTO: Héber Pena intenta llevarse la pelota ante la pres

 

Uno de los jugadores que vivirá de una forma especial el derbi del sábado ante el Somozas es Héber Pena. El racinguista estuvo las últimas campañas en el cuadro somocense.
De esa forma, el delantero espera jugar de titular en esa contienda, de la que dice que  “siempre es especial volver a jugar contra tu exequipo. Este año, tras una gran temporada de la mano de Míchel, a muchos de los jugadores nos surgieron cosas mejores y por eso solo se quedaron cinco. Es un club que te da tranquilidad, que es pagador y en el que hay futbolistas como Joseba, que es uno de los mejores de la categoría”.
El atacante racinguista también comenta que “me esperaba que hicieran una gran temporada, porque conozco muy bien a Stili y es un buen entrenador y cuenta con buenos jugadores que están haciendo las cosas fenomenal”.
Héber también añade que “ellos tienen mucha rivalidad con nosotros y lo digo porque yo lo viví la temporada pasada y en esta categoría no puede haber confianzas ante nadie. Además, ellos son de los mejores equipos de la categoría a domicilio, por lo que no podemos relajarnos”.
Sin embargo, el jugador va más allá cuando señala que “nosotros tenemos que demostrar nuestras condiciones y, si hacemos bien las cosas, estoy seguro de que la victoria va a ser nuestra”.
Los resultados de la semana pasada han dejado al cuadro verde en una situación inmejorable para intentar conseguir el primer puesto en la clasificación al final de la liga regular. Héber manifiesta que “no nos podemos relajar y tenemos que intentar llegar a las últimas jornadas sin aprietos y con una cómoda ventaja. Nuestras miras más lejanas están en el encuentro ante el Somozas, en el que estamos inmersos y en el que intentaremos sumar otros tres puntos”.
Además, el futbolista añade que “en el vestuario nadie habla de títulos y sí del próximo partido. Eso es en lo que pensamos, porque si empezamos a hablar de títulos nos podemos relajar”.
En cuanto a su situación personal, Héber dice que “creo que estoy haciendo una buena temporada. Trato de jugar todos los domingos y espero poder tener más continuidad en el equipo, como al principio de temporada. Para eso me esfuerzo en cada entrenamiento”.

Héber Pena destaca la dificultad de la confrontación ante el Somozas

Te puede interesar