La asociación Asfedro organiza un festival musical para recaudar fondos

La asociación Asfedro organiza un festival musical para recaudar fondos
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-09-007-98d37151

La Asociación Ferrolana de Drogodependencias, Asfedro, continúa realizando su labor pese a los problemas económicos que la propia directiva y trabajadores reconocen y que se ha visto paliada por algunas aportaciones de las administraciones.
Con el fin de recaudar fondos para la entidad, esta se encuentra organizando un festival para el próximo domingo día 27 de octubre.
La cita será en el vecino municipio de Narón, donde se celebrará, a partir de las siete de la tarde, un festival en el Pazo da Cultura.
Como se explica desde la entidad, el acto estará conducido por la destacada cuentacuentos Paula Carballeira y, además, se podrá disfrutar de variadas actuaciones musicales.
El elenco de participantes incluye las actuaciones de Pablo Bicho, Debosses, algunos miembros de Os Cempés, la Escola de Música Vellón-Maceiras y la propia Paula Carballeira.
Para colaborar con la asociación ferrolana se pueden adquirir entradas de la fila 0 o bien acudir al espectáculo comprando la entrada habitual al evento.
El precio de los tickets será de cinco euros y, además, las empresas también pueden participar como firmas colaboradoras, apareciendo en los carteles publicitarios del evento y aportando a la causa de Asfedro 30 euros.

La asociación Asfedro organiza un festival musical para recaudar fondos

Te puede interesar