Los clubes de Ferrolterra suben al podio gallego

Los clubes de Ferrolterra suben al podio gallego

La competición autonómica por equipos y clubes acaparó buena parte de la actividad en el pabellón de Riazor en una jornada en la que se repartieron varios títulos gallegos tanto en categoría individual como de conjuntos, todos ellos a nivel absoluto.


Entre los más laureados en el apartado de escuadras figuran las dos entidades de Ferrolterra, el Acordes Narón y el Esquío, que subieron en reiteradas ocasiones al podio.


Así, tanto la formación alevín del Acordes A como la sénior del Esquío –compuesta por Alba Pita e Inés Luque– se colgaron el oro en este campeonato. En el primero de los casos, la entidad naronesa hizo pleno, pues el equipo del Escola Acordes acabó segundo y, en al tercer escalón del podio se subió otro cuadro del Acordes naronés.


La nómina de metales para los de Ferrolterra la completó el equipo infantil –Candela Pérez y Beatriz Fernández– del Esquío Ferrol, que concluyó tercero.
Todos ellos lograron la clasificación para el Campeonato de España, que se disputará a finales del mes de junio y principios de julio.

Los clubes de Ferrolterra suben al podio gallego

Te puede interesar