Acordes y Esquío buscan en casa plaza para el Nacional

Acordes y Esquío buscan en casa plaza para el Nacional
Gimnasia Rítmica en A Malata Campeonato Gallego Federado de Conjuntos

 El pabellón de A Gándara acogerá este domingo la segunda y última fase del Campeonato Autonómico de conjuntos, una prueba tras la cual se conocerán los nombres de los grupos ganadores y, por lo tanto, los que representarán a Galicia en el próximo Nacional de la disciplina.
Y es que a las puntuaciones logradas por las gimnastas hace dos semanas en el pabellón de Os Remedios de Ourense habrá que sumar las que las participantes consigan este domingo sobre el tapiz naronés, una cifra que dará el pase al Campeonato de España de Granada que se disputará el próximo mes de diciembre. De este modo, la lista de participantes en esta competición estará formada por las mismas entidades que ya se estrenaron en el tapiz ourensano, nombres entre los que vuelven a figurar los del Club Esquío Ferrol y del Acordes Narón, este último ejerciendo de anfitrión en esta definitiva prueba del calendario autonómico. La entidad naronesa tendrá una nutrida representación en las citas de base, tomando parte en los grupos benjamín, alevín e infantil, mientras que también estará en liza el equipo del Acordes de Primera Categoría, el único representante autonómico en este cuadro. Por su parte, el Esquío Ferrol contará con deportistas en la cita junior y también en la alevín.
La cita comenzará a las 10.30 horas con el correspondiente calentamiento oficial, mientras que una hora después será el turno de las senior, junior y Primera, compitiendo la base a partir de las 12.25 horas.

Acordes y Esquío buscan en casa plaza para el Nacional

Te puede interesar