O Parrulo y Zamora vuelven a encontrase en A Malata

O Parrulo y Zamora vuelven a encontrase en A Malata
fútbol sala entre O Parrulo y el Burela

 O Parrulo Ferrol y Zamora vuelven a verse las caras esta tarde –20.00 horas, A Malata–, si bien en esta campaña estas formaciones lo harán en una categoría superior a la que habitualmente acogían sus enfrentamientos.
Los ferrolanos disputan su segundo partido en casa y esperan alcanzar un nuevo triunfo después del logrado ante el Gran Canaria hace dos semanas. Enfrente tendrán a unos jugadores zamoranos recién ascendidos a Segunda División y que, por contra, todavía no han conseguido estrenar su casillero de victorias –suman dos ajustadas derrotas y un empate, este último ante el Cartagena–. Cabe destacar que, además de volver a reencontrarse en esta categoría, el choque servirá para que vuelva a A Malata un viejo conocido de la afición ferrolana, Víctor Prado.
El preparador de O Parrulo ha visto durante esta semana cómo varios de sus jugadores han sufrido problemas físicos, si bien espera que todos se encuentren disponibles para un encuentro que presenciarán también los participantes en el I Torneo Concello de Fene-Ferrol. n

O Parrulo y Zamora vuelven a encontrase en A Malata

Te puede interesar