Cuatro deportistas locales, en la selección autonómica

Cuatro deportistas locales, en la selección autonómica
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 La selección gallega partirá esta mañana hacia la localidad madrileña de Alcorcón con motivo de la celebración del Campeonato de España en edad escolar, prueba que tendrá lugar en el polideportivo Los Cantos durante toda la jornada de mañana y también el domingo en horario matutino.
En esta ocasión el combinado “irmandiño” tendrá un claro color de Ferrolterra, ya que cuatro de sus cinco integrantes pertenecen a las entidades del Esquío Ferrol y Acordes Narón. Así, las naronesas Brenda Romero, Sara Cuesta y Paula Vicente y la ferrolana Laura Pena formarán el grueso de un equipo en el que también estará Loreto Blanco –Marusia–, capitaneado por Cristina Piñeiro y Pili Cobelas.
Las deportistas de Ferrolterra y su compañera intentarán de este modo llevar a cabo una buena actuación con el equipo autonómico, una selección a la que llegaron tras demostrar sus habilidades en dos controles previos llevados a cabo por la Federación Gallega.
 
domingo
Además de su presencia en este Nacional, tanto Esquío como Acordes tomarán parte en sendos torneos que tendrán lugar mañana y el domingo. El primero será el Torneo Primavera de promoción y federado, en Ourense, mientras que al día siguiente las de Ferrolterra saltarán al tapiz en la competición del Apóstol Santiago, en Vigo. n

Cuatro deportistas locales, en la selección autonómica

Te puede interesar