Las hermanas Alonso dan otro paso adelante en Japón

Las hermanas Alonso dan otro paso adelante en Japón
Melina Alonso, durante la prueba de la Copa del Mundo disputada en Tongyeong

 

La gira asiática de las hermanas Alonso afronta una nueva etapa este fin de semana con la disputa de una de las últimas pruebas que a las departamentales les resta esta campaña: la Copa del Mundo de Mizayaki, en Japón.
La cita llega tan sólo una semana después de la que afrontaron en Corea del Sur aunque en este caso se disputará en una distancia más larga, la olímpica. Las rivales, eso sí, no se diferenciarán demasiado de las que se encontraron entonces y, de hecho, las tres medallistas en Corea –Summer Cook, Ai Ueda y Renne Tomlin–parten como favoritas para hacerse con la victoria.
La menor de las hermanas Alonso, Camila, llega a esta prueba en Japón plena de moral tras la decimotercera plaza cosechada en su último compromiso. Un magnífico puesto que le permitió escalar más de 60 puestos en la clasificación mundial y colocarse entre las 150 mejores, concretamente, en la plaza 147.
Camila demostró que, si alcanza la segunda transición en una buen posición, cuenta con recursos suficientes en la carrera a pie como para acabar entre las mejores. Su hermana Melina, por su parte, tratará de desquitarse de lo sucedido en Corea del Sur, una competición en la que, abrumada por el cansancio y el cambio horario, no se encontró cómoda y acabó abandonando.
La cita en la localidad de Miyazaki se disputará en la madrugada de hoy para mañana en horario español.

Las hermanas Alonso dan otro paso adelante en Japón

Te puede interesar