O Parrulo se tendrá que reinventar para la liga

O Parrulo se tendrá que reinventar para la liga
Pabellón A Gándara fútbol sala entre el Cidade de Narón y O Parrulo

Los compromisos de la Copa Galicia de fútbol sala, impidieron que los jugadores de O Parrulo pudieran tener más tiempo de descanso para recuperar fuerzas de cara a la segunda parte de la competición de liga.

 Por ello, el técnico Diego Ríos convocó hasta a cinco jugadores del conjunto filial ya que, además de los habituales Miguel Caeiro y Raúl, estuvieron en los encuentros de la Copa Diego López, Costi y Diego Naveira.


Esa puede ser una costumbre en las próximas fechas si el conjunto departamental no suple las ausencias de Jesulito y Chano, que abandonaron la escuadra ferrolano para marcharse al Napolés, de la liga italiana.


Por el momento, el club no ha indicado si va a suplir a esos futbolistas, aunque parece poco probable que llegue alguien antes del encuentro que el viernes dirimirá el equipo en el pabellón de A Malata ante el Palma Futsal.

Además, la plantilla tiene unos días de descanso hasta el miércoles, día en el que se comprobará el estado de Attos y Rubi, que no estuvieron en los encuentros del fin de semana por sendas lesiones, para comprobar si podrán estar ante la escuadra mallorquina.
Por ello, Diego Ríos se ve obligado a contar con más jugadores del filial en las sesiones dentrenamiento.

O Parrulo se tendrá que reinventar para la liga

Te puede interesar