Seis jugadoras de A Fervenza irán con Galicia

Seis jugadoras de A Fervenza irán con Galicia
Selección femenina sub 17 de Galicia que tomará parte en la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala FGF

Seis jugadoras de A Fervenza, además del entrenador de su primer equipo, Chipi, forman parte de los combinados gallegos que tomarán parte en la fase previa del Campeonato de España femenino de selecciones autonómicas de las categorías sub 17 y sub 20. En esta competición, que se desarrolla desde mañana y hasta el sábado en la localidad lucense de Vilalba, la selección gallega, igual que la de Madrid, interviene en ambas categorías en liza, mientras que en la de menor edad compite La Rioja y en de mayor la de Ceuta. 
Carolina Senra (Carol), Cristina Lourés (Cris), Lucía Paz (Lucía) y Natalia (Nata) son las convocadas por el seleccionador gallego sub 17, Chipi, para tomar parte en el certamen. En cambio, en la selección de categoría sub 20, Carla Medín (Carla) y Sofía Vázquez (Sofía) fueron las llamdas por el seleccionador autonómico de la categoría, Jorge Gonález.

Programa
La competición empieza esta mañana con los partidos que enfrentarán a las selecciones de Madrid con la sub 17 riojana –a las 11.00 horas– y la sub 20 de Ceuta –a partir de las 13.00–. Esos mismos rivales, y a idénticas horas, serán los que se enfrenten el viernes a las formaciones de Galicia, mientras que para el sábado quedarán los duelos entre las formaciones de Galicia y las representativas de Madrid.

En principio, estas dos selecciones parten como favoritas para lograr la plaza que se pone en juego para tomar parte en la fase final de este Campeonato de España.

Seis jugadoras de A Fervenza irán con Galicia

Te puede interesar