O Parrulo confirma la continuidad de Miguel

O Parrulo confirma la continuidad de Miguel
Miguel, durante un partido de la pasada temporada | jorge meis

La renovación de Miguel Muñoz amplía a doce el número de jugadores de la plantilla con la que O Parrulo hará frente a la presente temporada liguera en Primera División. El futbolista madrileño y el club ferrolano han alcanzado un acuerdo por una temporada que confirmaron en la tarde de ayer y que pone fin a una de las incógnitas de los últimos meses.
Esta será la cuarta temporada de Miguel en O Parrulo, club en el que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos tantos por sus compañeros como por los aficionados. Además, en las tres campañas anteriores fue una parte activa de los logros conseguidos por el equipo ferrolano, como su consolidación en Segunda División, el ascenso a Primera y la consecución de la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Los ocho goles que marcó en los 25 partidos que disputó reflejan la importancia de Miguel en los planes del técnico Diego Ríos. Con este fichaje, la escuadra de la ciudad naval solo está pendiente de la incorporación de un pívot que complete la plantilla. Las posibilidades económicas que haya y las alternativas que ofrezca el mercado son las que marcarán si el club ferrolano se capaz de acceder a este fichaje. l

O Parrulo confirma la continuidad de Miguel

Te puede interesar