PONTEDEUME - Educación anima al Couceiro Freijomil a participar en los contratos-programa

Copia de Diario de Ferrol-2015-11-18-019-16565a4e
|

El conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, visitó ayer el CEIP Couceiro Freijomil, en Pontedeume, acompañado por el jefe territorial de la consellería en la provincia, Indalecio Cabana. Durante su recorrido, el titular del departamento educativo compartió con el alumnado las actividades de conocimiento de los juegos tradicionales que se estaban desarrollando, que Rodríguez valoró como una importante iniciativa para mantener vivas las tradiciones.
El conselleiro se interesó, además, por el funcionamiento del proyecto Abalar en el centro y de las diferentes iniciativas TIC en las que se está implicado este CEIP, que también forma parte del plan de Mellora de Bibliotecas Escolares y del plan de Potenciación das Linguas Estanxeiras.
Asimismo, Rodríguez animó a la comunidad educativa de este CEIP a participar en la nueva convocatoria de los contratos-programa para este curso, que se publicó en el DOG el pasado viernes, y que estará abierta hasta el 14 de diciembre.

PONTEDEUME - Educación anima al Couceiro Freijomil a participar en los contratos-programa