El Cidade de Narón quiere festejar el salto de categoría

El Cidade de Narón quiere festejar el salto de categoría
Fútbol sala Segunda B Cidade de Narón contra O Esteo

 

El Cidade de Narón puede vivir esta tarde un día histórico si consigue confirmar el ascenso a la Segunda División. La cita es esta tarde, a las 18.00 horas, en el pabellón de A Gándara y su rival es el Colo Colo Zaragoza.
El conjunto naronés consiguió una ventaja de 1-4 en el encuentro en el feudo aragonés, lo que le permite afrontar con más esperanzas esta contienda.
Para este enfrentamiento, el cuadro local dispone de todos sus futbolistas, pero varios con molestias. El capitán, Róber, lleva más de un mes sin poder entrenar con normalidad, por unos problemas de pubis, y también está lesionado Juve, al que se le recomendó descanso, pero ambos estarán en la cancha para tratar de ayudar a sus compañeros. También arrastran molestias Buján y Borja no puede ejercitarse por motivos laborales, por lo que no se encuentra en su mejor nivel. A pesar de ello, todos son optimistas y esperan poder darle una alegría a sus aficionados, a los que piden la asistencia a la confrontación.
El entrenador del conjunto naronés, Pedro Rivera, destaca de la contienda que “nadie puede creer que la eliminatoria está resuelta, porque sería una equivocación. Tres goles en fútbol sala se pueden remontar y tenemos que estar muy concentrados si queremos conseguir el ascenso de categoría”.
Además, el preparador añade que “ellos cuentan con un buen equipo, que allí en algunos momentos nos pusieron las cosas muy complicadas. Tenemos que defender con mucha intensidad y tratar de que no se metan en la eliminatoria con algún gol rápido. Sabemos lo que necesitamos para ganar”.
El técnico no oculta los problemas físicos que tienen varios de los integrantes de la plantilla, pero recuerda que “nadie se quiere perder este partido, porque los futbolistas saben que están cerca de lograr el objetivo y queda solo un encuentro. Hay que sufrir un día y luego habrá mucho tiempo para recuperarse”.
Pedro Rivera también habla sobre la afición y destaca que “para los jugadores sería muy bueno que cuando salten a la cancha vieran el pabellón lleno, porque les motivaría todavía más para que se pueda doblegar a un buen equipo”.

El Cidade de Narón quiere festejar el salto de categoría

Te puede interesar