Alicia Fernández, en los Juegos del Mediterráneo

Fernández, en el centro, antes del choque ante Lituania | rfebm
|

Con la primera posición de su grupo ya en el bolsillo tras finalizar la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Francia, la valdoviñesa Alicia Fernández Fraga ya tiene fecha para su próximo compromiso con “Las Guerreras”. 


Así, la jugadora del HCM Ramnicu Valcea de Rumanía sigue siendo una de las fijas en los planes de Carlos Viver, que asimismo contará con el concurso de la central local para la disputa de los próximos Juegos del Mediterráneo. Una convocatoria en la que el técnico de la selección española ha introducido ocho novedades respecto a la última. Fernández y sus compañeras ya tienen, de hecho, un plan de trabajo de cara a preparar más detalladamente su competición en la cita que se disputará en Tarragona. Así, el grupo llegará el día 15 a Madrid para concentrarse en Pinto hasta el jueves 21, fecha en la que se trasladarán a tierras catalanas para comenzar, al día siguiente los Juegos. “Las Guerreras” se verán las caras en la fase de grupos con Eslovenia, Grecia, Italia y Portugal. 

En otro orden de cosas, el equipo conocerá el martes 12 a sus primeros rivales en el Europeo, que no serán Rumanía, Serbia ni Montenegro, al estar en el mismo bombo. l

Alicia Fernández, en los Juegos del Mediterráneo