Ricky Martin actuará el 25 de julio en el festival Starlite de Marbella

Ricky Martin actuará el 25 de julio en el festival Starlite de Marbella
El cantante puertorriqueño Ricky Martin (d) durante un concierto. EFE/Archivo

 El cantante portorriqueño Ricky Martin actuará el 25 de julio en el festival de conciertos Starlite, que se celebrará en la localidad malagueña de Marbella entre el 23 de julio al 23 de agosto, ha anunciado hoy la organización del evento.

Martin presentará "un espectáculo sin precedentes" en el que "demostrará el vibrante e indiscutible carisma" que, según un comunicado de Starlite, le han convertido en uno de los más admirados de su generación.

La confirmación de Martin en el festival musical de Marbella cierra un cartel en el que destacan otros artistas de reconocido prestigio internacional, como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Josep Carreras o Tom Jones.

Martin ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo y logrado 95 discos de platino y 40 de oro, además de los premios más importantes del ámbito musical, como un Grammy, tres Grammy Latinos, un Billboard de la Música Latina y dos American Music Awards.

Recientemente ha estrenado el vídeo oficial de "Vida", la canción ganadora de "SuperSong" de FIFA y Sony, que se incluye en el álbum oficial de la Copa Mundial de FIFA 2014, que se celebrará en Brasil. El vídeo ha obtenido más de once millones de visitas en YouTube en las tres semanas que han transcurrido desde su estreno.

Ricky Martin actuará el 25 de julio en el festival Starlite de Marbella

Te puede interesar