Las selecciones gallegas confían en A Fervenza

Las selecciones gallegas confían en A Fervenza
La selección gallega femenina de edad sub 20, durante la fase previa | Fgf

Los seleccionadores gallegos de base siguen contando con jugadoras del Comarcal A Fervenza a la hora de hacer las diferentes convocatorias.


Este fin de semana se celebra en Las Rozas la fase final del Campeonato de España de selecciones sub 20 femeninas, en el que Galicia jugará el sábado una de las semifinales ante Andalucía, a las 16.30. En el caso de ganar, al día siguiente, a las 13.00 horas, dirimiría la final del torneo para luchar por el título.


Está previsto que en ese campeonato estén presentes las jugadoras del cuadro naronés Carla Medín y Carolina Senra, que estuvieron entrenando el pasado lunes en el pabellón de O Lameiro para dar los últimos retoques a la participación del cuadro gallego, que es uno de los favoritos para levantar el trofeo.


También en la selección autonómica infantil femenina hay representación del Comarcal A Fervenza, con la inclusión en la lista de convocadas de las hermanas Inés y Julia Rodríguez Grande. También está citada la jugadora del Fútbol Sala Pontedeume María Allegue Gómez.


Las tres acudirán el viernes a una nueva sesión de entrenamiento, que se llevará a cabo en el pabellón de Guitiriz, en el que las futbolistas tratarán de ganarse la confianza del seleccionador para poder participar del 27 al 31 de marzo en el Nacional, que se celebra en Andalucía.

Las selecciones gallegas confían en A Fervenza

Te puede interesar