Ares busca poner tierra de por medio con Tirán y Mecos

Ares busca poner tierra de por medio con Tirán y Mecos
Traineras Bandeira Deputación da Coruña en el lago de As Pontes

Rozando el título. Así se encuentra la tripulación de una “Santa Olalla” de Ares que este fin de semana hará frente a dos nuevas citas en la Liga A antes del broche de la próxima semana que supondrá la primera jornada de la Bandeira Teresa Herrera –asimismo puntuable para esta competición gallega–.

Con la meta de mantener una primera posición que ahora mismo ocupan –y mirando de reojo a una clasificatoria de la Bandera de La Concha que tendrá lugar a finales de este mes, y para la que la organización invita a los tres primeros clasificados–, los de la villa inician hoy su programa del fin de semana con la disputa de la tercera edición de la Bandeira Muros de San Pedro. Una regata que dará comienzo a las seis de la tarde con la primera de las tres tandas programadas que, a diferencia de citas previas, se remará en seis largos de 926 metros, en lugar de los cuatro habituales. Ares podría "enganchar" su quinta victoria consecutiva liguera –y la novena en la competición– e, incluso, aumentar esta cifra al día siguiente.


Así, mañana, los deportistas locales se trasladarán a "territorio enemigo", puesto que disputarán la V Bandeira Illa do Samertolameu-Concello de Moaña –esta tripulación, junto con Tirán fueron las que denunciaron la supuesta alineación indebida de los aresanos–.Un bote que, precisamente, por la última decisión de la asamblea de anular la regata de la villa, se quedaría fuera de la citada Bandera de La Concha.

Ares busca poner tierra de por medio con Tirán y Mecos

Te puede interesar