El comercio local, la apuesta de As Pontes y Mugardos para estas Navidades

El comercio local, la apuesta de As Pontes y Mugardos para estas Navidades
As Pontes

Un total de 55 negocios, entre comercios y establecimientos hosteleros participan este año en una nueva edición de la campaña “Merca nas Pontes” organizada por la asociación Cohempo y el Concello pontés que dejará 1.800 euros en premios a repartir entre la clientela.
Así, hasta el próximo 6 de enero por cada compra en los establecimientos adheridos se hará entrega de rifas numeradas que formarán parte del sorteo a celebrar el 13 de enero en el que se repartirá un primer premio por valor de 1.000 euros, un segundo de 500 y un tercero de 300, a gastar en el comercio local.
Como novedad de este año se llevará a cabo un segundo concurso que premiará el mejor escaparate navideño. Serán los vecinos los que con sus votos en la web de Cohempo o en el espacio de Facebook premiarán la propuesta más llamativa que recibirá un cheque de 150 euros a gastar también en los negocios participantes.
La apuesta por el comercio de proximidad no es nueva en los municipios de la comarca. Mugardos se suma este año a la tendencia bajo el lema “Como na casa, en ningures”. Así esta semana el Concello desplegaba una treintena de banderolas y carteles por las calles de la localidad para animar a los vecinos a que apuesten por el pequeño comercio para realizar sus compras navideñas y programar las comidas y cenas tradicionales de estas fechas en los negocios de hostelería con el fin de implicarlos en la dinamización de la economía local.
Con el hashtag #MercaenMugardos, el gobierno local pretende recordar la calidad y buen trato que prestan tanto el Mercado de San Telmo como el comercio mugardés, así como los excelentes productos y el cuidado al servicio que ofrece la hostelería propia. l

El comercio local, la apuesta de As Pontes y Mugardos para estas Navidades

Te puede interesar