Ultiman las obras de hormigonado en la zona de terrazas del Cantón

Ultiman las obras de hormigonado  en la zona de  terrazas del Cantón
hormigonado cantón

Operarios de FCC Construcciones ultimaban ayer las tareas de hormigonado de la zona de terrazas del Cantón para cumplir el compromiso adquirido por el Concello de que los establecimientos de hostelería situados en la zona podrían tenerlas en funcionamiento en Semana Santa. Provisionalmente se instalaron unas planchas sobre el pavimento para permitir el acceso a los locales.
Se ha elegido un suelo de hormigón porque permite el tránsito rodado de vehículos pesados y por lo tanto es apto tanto para la circulación de coches hacia los garajes de la zona y para los vehículos de emergencia y de servicios de mantenimiento.
Según el cronograma del proyecto, este mes de marzo, el segundo de los seis previstos para la primera fase de la intervención en el Cantón, finalizan las labores correspondientes a actuaciones previas y se inician las relacionadas con el sistema de saneamiento y las redes eléctrica y de riego. Estas obras tienen un plazo aproximado de dos meses y medio, mientras que las de pavimentación se prolongarán hasta el final de la intervención.

Ultiman las obras de hormigonado en la zona de terrazas del Cantón

Te puede interesar