El Cedeira ganó un partido en el que, a la media hora de juego y con tres goles en contra, todo parecía en su contra. Los locales supieron salvar todos los contratiempos que se les fueron presentando para, al final, hacerse con tres puntos que le permiten consolidarse en una tranquila séptima posición.
A pesar de la igualdad con la que arrancó el choque, no tardaron en torcerse las cosas para los de casa que, en diez minutos –del 15 al 25– encajaron tres goles seguidos que lo dejaron noqueado. Lo más fácil habría sido rendirse, pero los de O Beco tuvieron la suerte de marcar prácticamente a continuación y ese primer tanto les dio alas. La situación se invirtió y, de nuevo en un visto y no visto, ocho minutos fueron suficientes para que el Cedeira volviese a poner las tablas en el marcador. 38 minutos de juego y seis goles. Ahí es nada.
Los locales superaron esta primera “bola de partido”, pero todavía le quedaban dos porque, justo antes de finalizar la primera parte, un penalti dio origen al cuarto tanto del Carral, que llegó así con ventaja al descanso.
Después de haber remontado tres goles, el Cedeira se sentía fuerte y lo demostró en un buen arranque de la segunda parte en el que, además, encontró el premio del gol en una acción finalizada por Manu y que suponía de nuevo el empate.
El último mazazo para los de Ferrolterra, la expulsión de Manuel, en el minuto 77, parecía ponerlos de nuevo en desventaja. Nada más lejos de la realidad pues, incluso en esa situación, sacaron fuerzas para llevarse los tres puntos gracias a un gol de Antonio en la recta final de la contienda.