El Racing ganó el derbi infantil ante el Galicia de Caranza

El Racing ganó el derbi infantil ante el Galicia de Caranza
Gándara 2 empieza un partido infantil de fútbol entre el Racing y el Galicia de Caranza

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base, con suerte dispar para los representantes de Ferrolterra.

En la competición autonómica infantil, hubo derbi en el campo de A Gándara, con el enfrentamiento entre las escuadras del Racing y del Galicia de Caranza.

Fue la formación visitante la que se puso por delante en el marcador, con un gol de Elias Otero, pero el cuadro verde le dio la vuelta al resultado antes del descanso, con dos remates de Nicolás Vilariño y Diego Rey.

En la segunda mitad, el Galicia intentó el empate, pero fue el Racing el que puso el 3-1 definitivo, en los últimos minutos, con otro gol de Nicolás Vilariño.

Así el cuadro verde se coloca en el decimocuarto puesto, dos por detrás de su contrincante.

Por su parte, el Narón O Freixo se desplazó al terreno de juego del Calasanz, en un partido en el que estuvo muy efectivo en la primera parte, con dos goles de Sergio Prados e Ignacio Klett.

Nada más reanudarse el juego fue Sergio Prados el que puso el 0-3 y, aunque el equipo coruñés marcó dos dianas, el conjunto naronés acabó imponiéndose por un apretado 2-3, que lo sitúa en el octavo puesto.

En la Liga Nacional juvenil, O Val no pudo conseguir un resultado positivo en su desplazamiento a Cangas para medirse al Alondras, en un partido que terminó con el triunfo del equipo pontevedrés por un apretado marcador de 2-1.

Fue el cuadro valexo el que se adelantó en el primer tiempo, con un gol de Alejandro Alonso, pero su rival remontó en el segundo tiempo, lo que deja al conjunto naronés en el decimotercer lugar de la clasificación.

Por lo que se refiere a Liga Gallega juvenil, el As Pontes recibió en su feudo de O Poboado al Estrada y terminó empatando a un tanto.

Fue la escuadra pontesa la que anotó en el primer tiempo, por medio de Vicente Iglesias, mientras que su rival igualó en la recta final del choque, lo que deja al equipo local en el séptimo lugar.
También acabó con reparto de puntos la confrontación que dirimieron el Galicia de Caranza y el Bergantiños, en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar, por lo que el choque acabó con el resultado inicial, que deja al conjunto ferrolano en la sexta plaza.

Además, el Racing B recibió al Calasanz B y terminó venciendo por un resultado de 2-0, después de que Pablo Fernández, con un gol en cada tiempo, le diese los tres puntos a su formación, con lo que se coloca en el décimo lugar.

Por lo que se refiere a la División de Honor cadete, el Racing jugó en su feudo de A Gándara ante el Bergantiños, con un empate a un tanto, tras ponerse por delante el cuadro verde, con un remate de Xoel Purriños, e igualar su rival, lo que lo deja en el decimosegundo puesto de la tabla

En la competición gallega cadete, el Galicia de Caranza no tuvo ninguna complicación para deshacerse del Dumbría con un claro triunfo por 7-1, anotando sus goles Hugo Balado, en tres ocasiones; Aike Cachafeiro, en dos; y uno de Hugo Cociña y Samuel Palacios, lo que lo colocan en el noveno lugar.

Peor surte tuvo el Racing, que perdió en su campo por 1-2 en el enfrentamiento ante el Conxo, encajando dos goles y recortando la desventaja Julián Pardo. De esa forma, el conjunto ferrolano se queda en el decimosegundo puesto.

El Racing ganó el derbi infantil ante el Galicia de Caranza

Te puede interesar