Pocas compras en el último domingo de apertura del año

Pocas compras en el último domingo de apertura del año
la afluencia de gente fue mucho mayor durante la tarde j. meis

Los vestidos y complementos para la noche de fin de año centraron parte de las preferencias de quienes se decantaron ayer por realizar alguna compra en el último domingo del año de puertas abiertas del comercio local.

El seguimiento de esta nueva edición no tuvo la respuesta esperada a tenor de la escasa gente que se dejó caer por las tiendas durante la mañana. No obstante, durante la tarde la afluencia de personas en las calles fue mucho más significativa, aunque en los negocios abiertos no había demasiada actividad.

El próximo domingo de apertura de negocios será el 13 de enero, ya que el día 6, por ser día de Reyes, no abrirán. Así pues, el primer día de rebajas de 2013, que abrirán los negocios de Ferrol y Narón, será el próximo lunes 7 de enero.

 

Premios en Odeón

Por otra parte, el Centro Comercial Dolce Vita Odeón, que también abrió ayer sus puertas, sigue repartiendo premios durante estas fechas: bolsas de regalos para quienes realicen compras superiores a 20 euros que pueden contener vales de compra que van desde los 50 hasta los 500 euros.

 

Pocas compras en el último domingo de apertura del año

Te puede interesar