Recimil y Emparesa Narón regresan a la competición dispuestos a mejorar

Recimil y Emparesa Narón regresan  a la competición dispuestos a mejorar
el emparesa narón polo

Tras el largo parón navideño, Recimil y Emparesa Narón regresan mañana sábado a la actividad en el marco de la undécima jornada de la Segunda División masculina y lo hacen en situación bien distinta de cara a afrontar la segunda vuelta que se avecina.

El cuadro departamental recibe en el pabellón Gómez Noya de Caranza al Viveiro a las 20.00 horas en un encuentro en el que su técnico Roberto Rivera espera que la formación ferrolana dé una mejor imagen que en sus últimos partidos de 2012. El equipo que dirige todavía no se ha estrenado este campeonato y ello está comenzando a hacer mella en su ánimo. Por este motivo, el técnico local ansía cambiar la dinámica de su escuadra ante uno de los rivales, en principio, más asequibles del campeonato, pues el Viveiro también se encuentra en la zona baja de la tabla y se ha mostrado especialmente débil a domicilio, donde solo ha ganado un partido esta temporada.

Por su parte, el Emperesa Narón ejercerá como visitante ante el Celtas en Foz, en una confrontación que arrancará a las seis de la tarde. El grupo lucense experimentó una mejoría el pasado mes y ello le llevó a finalizar el año con dos victorias consecutivas que lo han encaramado a la cuarta posición.

Precisamente, mirar hacia la zona alta de la tabla es el propósito que se ha fijado el grupo que dirige Juanra Pérez para este tramo de la competición. Los naroneses quieren, al menos, no pasar apuros y poder sellar cuanto antes su permanencia en la categoría.

Recimil y Emparesa Narón regresan a la competición dispuestos a mejorar

Te puede interesar