La cantante Ciara recibe a su primera hija con Russell Wilson

La cantante Ciara recibe a su primera hija con Russell Wilson

Con un bonito vídeo en blanco y negro en la playa junto a su marido y una foto en la orilla frente a las olas, Ciara anunciaba la llegada de su hija Sienna Princess. La primera hija de la cantante junto a Russell Wilson llegó al mundo a las 19:03 del pasado 28 de abril, un bebé sano que pesó al nacer tres kilos y doscientos gramos.

“Querida Sienna Princess Wilson, no importa cómo de grande sea la ola, nosotros siempre seremos tu calma en la tormenta. Te queremos. Con cariño, mamá y papá”, escribió la artista de 31 años.

Pocos meses después de su boda de ensueño en el castillo inglés de Peckforton (Cheshire) en julio de 2016, el matrimonio anunció el embarazo de la bailarina de Georgia, su segundo hijo dos años después de la llegada al mundo de Future Zahir Wilburn, fruto de su breve relación con el rapero Future, con el que llegó a estar comprometida 10 meses.

Desde su separación, el cantante le ha causado a Ciara algún que otro quebradero de cabeza haciendo comentarios públicos despectivos contra ella y su marido, que fueron denunciados por la modelo en una demanda por difamación. Por su parte, el quarterback de los Seattle Seahawks contrajo matrimonio en enero 2012 con Ashton Meem, una historia que acabó en divorcio dos años y tres meses después.

La cantante Ciara recibe a su primera hija con Russell Wilson

Te puede interesar