Victoria del Racing ante la Milagrosa y derrotas del Narón y Galicia de Caranza

|

Se disputaron los encuentros correspondientes a la sexta jornasda del Torneo Luis calvo en categoría alevín, en la que el único conjunto de la comarca que cosechó un resultado positivo fue el Racing.

El cuadro verde recibió en su terreno de juego a la Milagrosa y después de una confrontación muy nivelada, el equipo departamental fue el único que acertó a enviar el esférico al fondo de la red, por lon que se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de 1-0, que deja a la escaudra local en la quinta plaza de la clasificación.
El Galicia de Caranza también jugó en su feudo ante la formación anfitriona, con la que sucumbió por un marcador de 1-3, lo que mantiene a los ferrolanos en la última posición de la tabla, justo una por debajo del Narón Balompé, que se vio desbordado en el campo de O Cadaval por un Calasanz con un gran acierto en ataque y que machacó la portería de la escuadra naronesa, como quedó reflejado con el tanteador final de 1-12.
En cabeza se encuentran igualados a puntos el Deportivo y el Victoria, que cuentan sus contiendas por triunfos, lo que les ha permitido abriri una pequeña brecha sobre el resto de participantes. n 

Victoria del Racing ante la Milagrosa y derrotas del Narón y Galicia de Caranza