Séptima victoria sin complicaciones para el As Pontes ante el grupo del Foz

Los ponteses mantienen su renta de dos puntos sobre Sofan y Castro | d. alexandre
|

La formación del As Pontes sigue afianzando su condición de líder en el grupo uno de Preferente Galicia y lo hace tras sumar su séptima victoria consecutiva en la tarde de ayer ante la escuadra del CD Foz. 
Un duelo sin excesivas complicaciones para los de Marco Roca y en el que, gracias sobre todo a su mayor posesión que se traducía en el control del juego en el campo de O Poboado, Dani inauguró el marcador a los trece minutos. Fidi selló este primer tiempo con el 2-0 para marcharse al descanso de un partido en el que el marcador pudo haber sido más abultado. 
En el segundo tiempo, los ponteses siguieron haciendo gala de su condición de líder invicto, creando ocasiones y aumentando su renta hasta el 4-0 merced a las dianas de Dani y de Erni. Un enfrentamiento más o menos cómodo para los de la villa que mantiene su ventaja de dos puntos sobre sus inmediatos perseguidores de las formaciones del Sarriana y del Noia, que asimismo se impusieron en sus enfrentamientos ante los grupos del Sofan y del Castro. l

Séptima victoria sin complicaciones para el As Pontes ante el grupo del Foz