La chilena Cristal Meneses ayudará al Narón a buscar la permanencia

La chilena Cristal Meneses ayudará al Narón a buscar la permanencia
Diario de Ferrol-2019-01-04-043-150ef55b

El parón navideño le ha servido al Tenis de Mesa Narón para “darle una vuelta” al conjunto con el que encarará la segunda vuelta de su etapa en la elite nacional. 

Y es que finalmente la brasileña Kumahara no formará en las filas de la entidad de Santa Icía, un acuerdo entre la tenista y el club local que, con la permanencia un tanto alejada, quiere hacer frente a esta recta final de competición de la mejor manera posible. Una baja que, sin embargo, desde la entidad naronesa han conseguido cubrir de manera rápida y satisfactoria. De este modo, será la chilena Cristal Meneses la que desde finales de este mes formará con las canteranas Claudia Canay y Diandra Cobelo. Con varias ofertas por parte de tenistas procedentes de Sudamérica, el Tenis de Mesa Narón se decantó por esta joven que, con su llegada a las filas locales, espera subir su nivel de juego en una de las mejores ligas europeas y, además, intentar ayudar a la entidad de Santa Icía a lograr la permanencia o, al menos, algún triunfo en esta campaña histórica. 

Para esta meta también estará, como mínimo en cinco duelos, la sueca Moskovits, cuyo debut con el equipo local está programado para el segundo partido de este mes, el que medirá a las naronesas en la casa del Balaguer, actualmente noveno clasificado con seis puntos. Previamente será la también canterana Ana Otero la que cubra la baja de Agustina Iwasa en el duelo que, la próxima semana, las medirá Arteal compostelano, y ya ante el segundo clasificado, el Cartagena, estaría en liza la deportista chilena. 

Base
En otro orden de cosas, varios deportistas locales han aprovechado estas fechas festivas para participar en una concentración auspiciada por la Federación Autonómica. Así, Claudia Canay formó en el grupo infantil y juvenil, mientras que sus compañeras Sofía Couce, Ana Otero, Antía Pita, Francisco Campo y Martín García lo hicieron en alevín y benjamín. Todos ellos en la localidad de Oroso durante tres días.

La chilena Cristal Meneses ayudará al Narón a buscar la permanencia

Te puede interesar