El Cidade de Narón consiguió el pase para la siguiente ronda del torneo

El Cidade de Narón consiguió el pase para la siguiente ronda del torneo
Un lance del igualado encuentro vivido ayer en el pabellón municipal de A Gándara daniel alexandre

 

El Cidade de Narón consiguió clasificarse ayer para la siguiente ronda de la Copa Xunta después de imponerse al Cofersa O Parrulo por un marcador de 4-2.
En la primera mitad, la igualdad fue la tónica predominante entre dos formaciones que no asumían demasiados riesgos. El cuadro visitante fue el primero en poder inaugurar el marcador, con un doble remate de Rubi al palo. A pesar de ello, el encuentro no varió demasiado y los minutos fueron pasando sin que los porteros tuvieran que realizar muchas intervenciones.
A medida que se iba acercando el descenso, los dos equipos se volvieron más conservadores, por lo que los futbolistas se retiraron a los vestuarios con el resultado inicial.
Nada más reanudarse el juego, el cuadro ferrolano estrenó el marcador con un remate de cabeza de Álex Durán, que acabó en el fondo de le red.
Ese mismo futbolista aumentó la ventaja de su formación al aprovechar un gran pase de su compañero Miguel.
El choque volvió a cambiar solo unos minutos más tarde, con dos tantos de Víctor Prado y Brais, que volvían a poner las tablas en el electrónico. La remontada no tardó en llegar con otra diana de Brais.
El conjunto ferrolano arriesgó en los últimos minutos colocando a Íñigo como portero-jugador, pero fue Róber el que sentenció con el cuarto tanto.

El Cidade de Narón consiguió el pase para la siguiente ronda del torneo

Te puede interesar