A Malata prepara una fiesta

A Malata prepara una fiesta
Diario de Ferrol-2019-05-08-041-93b9e1c8

A Malata quiere convertirse en una fiesta con motivo de su último partido de la liga regular, en el que además espera asegurar el título del grupo 1. Así, para que nadie se pierda el partido que el domingo, a partir de las 18.00 horas, lo enfrenta al Racig Villalbés –y de paso para ir ensayando el ambiente que se quiere tener en el play-off de ascenso–, el consejo de administración del club ferrolano ha decidido tomar medidas en busca de conseguir la mayor presencia de aficionados.

De esta manera los abonados racinguistas, que como habitualmente podrán acceder al recinto presentando su carnet, tendrán la ocasión de comprar entradas a un precio reducido para repartir entre sus amigos y familiares. Además, de cara a este encuentro también se ha aprobado un descuento en el coste de las localidades para el público en general.

Venta
Las entradas a un precio bonificado solo se podrán adquirir en venta anticipada, no en taquilla, en las oficinas de A Malata. Estas estarán abiertas hoy y mañana de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30, el viernes solo en horario matutino y el sábado entre las 11.00 y las 13.00. El día del partido, las taquillas abrirán a las 16.30, una hora y media antes del comienzo del choque, para todos los que quiere adquirir sus localidades para ver el duelo.

De esta manera, el club ferrolano espera que A Malata registre la mejor entrada de lo que va de esta temporada.

A Malata prepara una fiesta

Te puede interesar