Nueva sesión del proyecto del CPR Lestonnac sobre igualdad

Nueva sesión del proyecto del CPR Lestonnac sobre igualdad
Celebración del Día de la Paz en el Colegio Lestonnac

Los “Sete encontros para a igualdade” diseñados por el Lestonnac en el marco del proyecto impulsado por el centro ferrolano con la implicación de otras entidades de la ciudad (Aspanaes, CAMF, Residencia Mixta de Maiores de Caranza, Cocina Económica y el Centro de Día Oblatas “O Mencer) llegaron ayer a su tercera sesión.
La conmemoración del Día de la Paz sirvió en este caso de pretexto para celebrar una sesión en la que mayores y pequeños volvieron a compartir sus experiencias.
La interpretación de canciones relacionadas con la efeméride, la presentación de símbolos de la paz y la lectura de un manifiesto dieron forma al acto.
La cuarta de las siete actividades incluidas en el proyecto puesto en marcha este curso por el colegio ferrolano tendrá lugar el próximo 20 de febrero, coincidiendo en este caso con el Día Mundial de la Justicia Social. Alumnado de Aspanaes y Lestonnac llevarán a cabo una jornada de recogida de alimentos para la Cocina Económica.
El colegio Lestonnac celebró además ayer una nueva edición del “Bocata Solidario”, en el que participaron unas 250 personas  de la comunidad educativa.

Nueva sesión del proyecto del CPR Lestonnac sobre igualdad

Te puede interesar