El Racing empieza a negociar la renovación de los contratos

El Racing empieza a negociar la renovación de los contratos
Racing Club Ferrol-Real Club Deportivo de La Coruña B Partido amistoso de fútbol A Malata Daniel Alexandre (27-1-2016) TEXTO: Maceira golpea la pelota en presencia de un rival

Después de cerrar el fichaje de Míchel Alonso para dirigir al equipo la próxima temporada, el entrenador conversó con el director deportivo para analizar la línea a seguir a la hora de con­feccionar la plantilla. El primer paso es intentar saber con qué futbolistas de la pasada campaña se va a poder contar, ya que hay varios confirmados que no permanecen, como son Garrido, Kike Márquez, Sergio Cabanelas, Borja Domínguez y Diego Vela.
Ayer fue una jornada para comenzar las conversaciones con el resto de futbolistas y, por ello, el director deportivo inició los contactos, comenzando por los zagueros. De esa forma, espera que en los próximos días pueda tener una respuesta a las ofertas de renovación que les hizo llegar a Iván González, Víctor Vázquez, Catalá, Golobart, Nano y Maceira.
En algunos de estos casos hay serias dudas de que se vayan a quedar en el conjunto departamental, principalmente, con Iván González, que parece que quiere un destino más próximo a Madrid, y de Golobart, con ofertas de Inglaterra y Alemania muy superiores a la que le puede ofrecer en el Racing. 
Por lo que se refiere a los demás, intentarán llegar a un compromiso para que continúen vistiendo la elástica verde y, a partir de ahí, intentar cubriri las vacantes que se produzcan. 
Juancar ayer manifestaba que “todos los jugadores saben, más o menos, en lo que nos podemos mover. Seguro que algunos responden rápidos, pero otros intentarán esperar más tiempo hasta saber si pueden conseguir un puesto en alguna escuadra de categoría superior”.
Sin embargo, al intención del cuadro verde es darle esta semana de margen para conocer sus respuestas porque, en caso contrario, mirarán en el mercado otras opciones para sus demarcaciones.
En los próximos días les tocará el turno a Pablo Rey, Iván Forte, Héber y Diego Peláez, con los que también se hablará para darles a conocer la postura del club con respecto a ellos.
En el caso de Héber parece que la presencia de Míchel Alonso en el banquillo es un acicate más para que no vaya a poner impedimentos para seguir en el equipo un año más.

El Racing empieza a negociar la renovación de los contratos

Te puede interesar