El Somozas quiere volver a la buena senda en casa

El Somozas quiere volver a la buena senda en casa

Superado el fiasco de hace un par de semanas frente al Silva con un empate en su visita al Ribadumia, el Somozas vuelve a jugar en su feudo en el encuentro que lo enfrenta al Laracha –18.30 horas, Manuel Candocia–. Será una prueba para comprobar si el cuadro verdiblanco ha aprendido de aquel tropiezo, además porque el rival al que se va a enfrentar en esta ocasión es de un perfil similar al de aquel verdugo.
Con toda la plantilla disponible para este partido –incluido Gerardo, una vez cumplida la sanción por su expulsión en el encuentro frente al Silva–, el Somozas intentará volver a la línea de buen juego que mostró en su estreno liguero, frente al Arenteiro. Enfrente estará una escuadra cuya plantilla es una mezcla de veteranía y juventud y que, a pesar de sus dos últimas derrotas, ha realizado un principio de competición notable, situado en la octava plaza clasificatoria.
Si en su último partido como local los inconvenientes se le acumularon al Somozas para acabar perdiendo, esta vez espera que las cosas le salgan de cara para volver a ganar. Será la manera de recuperar la senda de la victoria y, de esta forma, volver a situarse entre los cuatro primeros puestos de la tabla clasificatoria de la categoría. l

El Somozas quiere volver a la buena senda en casa

Te puede interesar