O Parrulo no alcanzó su sueño

O Parrulo no alcanzó  su sueño
semifinal copa del Rey Parrulo contra Ribera Navarra Futsal a MAlata

O Parrulo no pudo clasificarse para la final a cuatro de la Copa del Rey al perder ayer en el pabellón de A Malata ante el Aspil Ribera Navarra por un resultado de 0-5.

Tras unos compases iniciales de tanteo y en los que ambas escuadras parecía que querían tomar precauciones, llegaron las primeras oportunidades, con más peligro por parte de la escuadra visitante, que se pudo adelantar por medio de Tripodi, aunque respondió el conjunto local con un remate de Rubi rozando el poste.


Sin embargo, seguía el equipo navarro insistiendo y tuvo tres opciones muy claras por medio de Pedro, de David Pazos y de Ferrán Plana, pero sin acierto en la finalización.
O Parrulo se fue hacia arriba, espoleado por sus aficionados, y Adri tuvo una oportunidad clarísima, pero su disparo lo sacó su compañero Rubi Lemos, cuando ya se colaba en la portería.


El Aspil tenía más posesión y también más sensación de peligro, perdonando en varias ocasiones.

Sin embargo, en el minuto 13, un robo de balón en la salida de O Parrulo permitió a David Pazos poner por delante a la escuadra navarra.


Rubi Lemos tuvo el tanto del empate, pero su remate se estrelló en el cuerpo del portero rival.

Antes del descanso, Rubi se quedó solo ante el cancerbero, pero su lanzamiento se marchó desviado, por lo que los jugadores se marcharon al descanso con el 0-1.

A los poco minutos de reanudarse el juego, el conjunto visitante robó un balón, montó un rápido contraataque y Ferrán Plana anotó el segundo gol. Sin tiempo a la reacción de la escuadra departamental, el Aspil dio un nuevo golpe, con un potente lanzamiento de David Pazos al fondo de la red, lo que obligó a Diego Ríos a pedir tiempo muerto y a colocar a Isma, de portero-jugador, con quince minutos para el final del encuentro.

O Parrulo lo intentaba, pero su rival apenas sufría para mantener su ventaja y, además, el equipo local tenía otro contratiempo, con la lesión que sufría Diego Núñez, que le obligó a abandonar la cancha.

Sentencia
En el minuto 36, otro robo de balón visitante llevó a que Tripodi colocase el 0-4, que ya sentenciaba la contienda.


El cansancio hacía mella en el conjunto departamental, que lo intentó, pero se encontró con un quinto tanto en contra, que dejó el resultado definitivo en un 0-5.

O Parrulo no alcanzó su sueño

Te puede interesar