El Emparesa Narón se llevó un derbi muy igualado

El Emparesa Narón venció un derbi comarcal tan intenso como se preveía. El cuadro naronés tomó una renta que llegó a ser de hasta nueve puntos al descanso. Una ventaja fruto de su mayor acierto de cara al aro rival pero, sobre todo, de los problemas ofensivos de los ferrolanos.

El panorama cambió radicalmente en un tercer cuarto en el que el Recimil, de la mano de Pablo Freire, Carlos Vila y David Yáñez, no sólo logró enjugar su desventaja, sino tomar las riendas en el marcador de cara al decisivo parcial. En él, el Emparesa, con varios ajustes defensivos, contuvo el acierto de su oponente. Dos pérdidas de balón de los pupilos de Roberto Rivera en el último minuto de juego los privaron de llevarse el triunfo en primera instancia y condujeron el partido a la prórroga tras el empate a 47 puntos.

El local Óscar Fernández abrió el marcador para los suyos, pero lo que decantó el duelo fue el acierto desde la línea de tiros libres y ahí el que destacó fue el Emparesa y, sobre todo, su jugador Juan Rey.

El Emparesa Narón se llevó un derbi muy igualado

Te puede interesar